Cuestionario Personal - Fernando Dasso

 

Nombre y apellido: Fernando Dasso

Comisión: 1 - Sebastián y Valentina

 

Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Aprendí a manejar las luces para poder mostrar o contar lo que me interesa, aprendí a diferenciar la persona del fondo utilizando luces

¿Qué fue lo que más les costó?

Creo que lo que más me costó fue organizar los tiempos junto con las otras materias

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

El no tener una cámara para poder ir aprendiendo junto con la cursada afecta un montón lo que creo que voy a recordar en el futuro.

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Todo el funcionamiento de las cámaras y qué lentes funcionan para qué cosas, al fin lo aprendí

¿Qué sienten qué les queda incorporado?

 Que la iluminación cambia un montón todo.

Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

 Sí, siento que ahora puedo analizar de otra forma las fotografías que veo, desde cómo fueron tomadas hasta el mensaje que se quiera enviar

Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La más interesante creo que fue la de Staged Photography. Tener esa libertad me gusta para poder experimentar más y probar qué sirve y qué no.

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

El retrato del otro

¿Cuál fue la que menos?

Herbaria

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Creo que estuvieron bien de tiempo

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas?

Creo que la mejor opción para hacer las clases técnicas sería en el aula del segundo piso, como se hizo la última de este año, creo que se puede ver y entender mejor

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes?

Que vayamos rotando en el lugar del aula porque siempre la comisión 1 estábamos al lado de la puerta y no sé qué le pasa a la gente pero nadie cierra la puerta... Se vuelan las cosas pegadas en la pared, nos da frío.. Para pensarlo.

Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Montaje, Sonido, Dirección

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Staged Photography - Entrega Final

Staged Photography